domingo, 23 de junio de 2013

EN LA RAMA DE UN ARBOL


TECNICA DE PINTURA JAPONESA.  SUMI-E
Foto, texto y dibujo: Almudena Varona

"Cuando uno echa la vista atrás y rememora el tiempo pasado, el mismo tiempo le hace guiños. 

Pequeños clicks en el tiempo...

...que perduran.

 El colegio, los amigos, los profesores.

Y algo de todo eso, permanece
 y viaja para siempre, en una maleta viajera, 
como quien lleva un dibujo, un libro o una canción. 

Algo que al verlo de nuevo, 
no importa cuanto tiempo después, 
nos retorna en un suspiro,
a ese click en el tiempo."



ENEN LA RAMA DE UN ARBOL 


En la rama de un árbol charlaba un “Pardillo sizerin” 
con un “Escribano cerillo”:

  Escribano maestro, yo quiero volar como usted algún día y mover con la misma elegancia mis alas, decía el pequeño pardillo intentando alzar el vuelo sin suerte.
Si, mi pequeño sizerín, 
tanto más quiero yo que alces el vuelo
 con tus vigorosas alas, pues, 
si aún no lo sabes, 
verte a ti en pleno ascenso 
es lo que aviva, estimula,
 y da valor a las mías”.

Te llevaremos en nuestra maleta Diana.


Almudena Varona

Safe Creative #1306245319488

No hay comentarios:

Publicar un comentario