jueves, 30 de mayo de 2013

BROTES DE ORGULLO EN EL MAR







Foto y Texto: Almudena Varona


"BROTES  DE  ORGULLO  EN  EL  MAR"

“En el mar, 
no es fácil sembrar orgullo,
 pero el mar no conoce los límites, 
y hay veces que la marea sube, 
y descubre al  ORGULLO, 
desafiando al cielo.

Foto y Texto:  Almudena Varona
 Ese, que queda en pie sobre el agua,
 cuando el agua lo llena todo. 

Pero por suerte  también,
 hasta a ese orgullo, 
el tiempo pone en su sitio bajo ese fluido infinito”.


así que Hoy dejo aquí por escrito, 
mi legado del día,
 por si a alguien pudiera lucrar,

para que, en esa oportunidad 
que me brinde el futuro,
 de quizás, 
darme cuenta, 

me recuerde la clase magistral 
de orgullo,
 que he dado hoy a los niños. 

Como plantarlo, alimentarlo y hacerlo crecer, para que se instaure
 y se asiente bien en sus vidas,

y así, 

el día de mañana,
 cuando retorne y vuelva a mi, 
cual boomerang enojado,
quizás, desde ESas manos,
 que yo vi nacer, 

no pueda clamar al cielo,
 ningún porqué.


Almudena Varona M
www.lavidacuentacuentos.com


Protegidos  derechos de autor  
Registro de la propiedad intelectual   

Safe Creative #1306095247849

No hay comentarios:

Publicar un comentario